2010年5月17日

Me gusta Paraguay

By Cèsar

El Paìs que està màs legjos de Taiwàn , es Paraguay. Si atraviesas el palneta y pasas por el centro ela tierra, lleagrà a Paraguay. He sobrevolado la mitad de la tierra pro40 horas, luego vivì una viad nueva ne Asunciòn, Paraguay por un año. Para una persona que no hablaba español como yo, vivir en el extranjero, ha sid increìble.

Tal vez quieras saber còmo lo hice. en realidad, yo fuì a Paraguay con mi esposa. Por suerte, mi esposa habla español y ella se encargò de todas las cosas, includiò la comida , la ropa, la casa, el coche y el mòvil. Ademàs, me ayudò a encontrar un curso de español. Por una parte, yo era còmo un niño, no podìa valerme por mì mismo. Por otra parte, tenìa curiosidad por todas cosas de mi alrededor.

Parece que siempre hay dos caras para cada cosa. Sin embargo me gusta mirar la parte alegre. en Paraguay hay muchas cosas para aprender y hay muchos lugares para visitar. Montar a caballo y jugar al tenis eran mis deportes favoritos. Pienso Que Paraguay es un paìs maravilloso. Si me preguntas què es lo que màs me gusta de Paraguay, te contestarè que es la gente. Para un extranjero, tuve muchas oportunidades de conocer paraguayos, aunque no entendìa todo cuando conversabamos. Creo que la gente de Paraguay es muy ambale y sincera.

Por supuesto, las ciudades son muy ineresantes, tienen su encanto, te embrujan. vivì en Ausnciòn que es una cidudad linda. cuando tenìa tiempo, caminaba al centro y otros barrios. Pude pasear sin mapa y nunca me perdì en Asunciòn. Normalmente el tiempo era agradable, pero a veces hacìa mucho calor. cuando hacer calor, tomar tererè frìo es muy ùtil y bueno . Si eres su amigo, ellos compartiràn el tererè contigo. Los paraguayos son my hospitalarios.

Pienso que tengo suerte de haber vivido en Paragauy. Ojalà en el futruo yo pueda hacer algun negocio entre Paraguay y Taiwàn.

沒有留言: