2009年6月20日

diarios

19 Junio

Cené con algunos amigos de Flora anoche. Compartimos la experiencia de vivir en Paraguay. Ellos han vivido acá hace muchos años. Uno de los amigos ya vive aquí más de 10 años. Ahora tiene una fábrica de producto plástico.

Cada persona tienes su propia historia. Aprendí un poco el método como hacer negocio.

18 Junio

Me gusta mucho lo que Einstein decía "No pretendamos que las cosas cambien si siempre hacemos lo mismo". Dijo que la crisis era la mejor bendición que podía sucederles a las personas y a los países porque traía progresos.

Últimamente he perdido los partidos del tenis muchas veces y he jugado mal incluso perdí contra un niño. Tengo una crisis de confianza en mi mismo. Sin embargo, la crisis me ayuda a descubrir estrategias para mejorar mi juego.

Para ganar hace falta perfeccionar mi sague y revés. Aunque encontro dificultad, por lo menos, entiendo mis problemas y mi nivel. Pienso que sin la crisis no hay desfíos, sin desafíos la vida es una rutina.

17 Junio

La tecnología nos aydua a mejorar la calidad de la vida. Además disfrutamos los productos de la tecnología todos los días. Por ejemplo, la tv, la radio, el celular y el internet etc..

Parece que no podemos vivir sin los productos. Nuestros negocios depende del uso de la telecomunicación. Hasta en mis tareas necesito usar el internet para buscar información.

Ayer el internet no funcionaba en mi casa. No podía usar el dicionario online. Entonces, no he terminado mis tareas. ¿y si no hay internet, qué puedo hacer? Hum...Pienso que necesito comprar algunos dicionarios de español y unos libros de español.

Creo que la tecnología nos trae influencia positiva. Tenemos que aprovecharla, pero también preparar un plan para la pésima situación sin ella.

沒有留言: