2009年6月24日

Me encanta


Me encanta Paraguay.
Me encanta la naturaleza del Paraguay.
Me encanta la gente del Paraguay.
Me encanta la tranquilo del Paraguay.

Me encanta jugar al tenis.
Me encanta el perro.
Me encanta viajar a los otros países.
Me encanta almorzar en familia.
Me encanta soñar cosas lindas.
Me encanta
estar con mis amigos.
Me encanta practicar deportes.
Me encanta paser un día en la playa.
Me encanta el aroma de un libro nuevo.
Me encanta
reírme a carcajadas.
Me encanta pedir deseos.
Me encanta la paz interior.
Me encanta leer historietas.
Me encanta probar comidas diferentes.
Me encanta ver mi película preferida.
Me encanta dormir escuchando el sonido de la lluvia.
Me encanta
abrir reglos.
Me encanta admirar las noches de luna llena.
Me encanta mi ropa vieja y cómoda.
Me encanta
ayudar al medio ambiente.
Me encanta
estar solo de vez en cuando.
Me encanta
superar desafíos.
Me encanta
estar con la gente que quiero.
Me encanta
recordar lindos momentos.
Me encanta
tomar helado en verano.
Me encanta
hablar de temas alegres.
Me encanta
dormir bien abrigado.
Me encanta divertirme en las fiestas.
Me encanta tomar un chocolate caliente en invierno.
Me encanta conocer lugares nuevos.
Me encanta como soy.
Me encanta
soñar despierto.
Me encanta dormir la siesta después del almuerzo.
Me encanta bailar toda la noche.
Me encanta
sentir el viento en la cara.
Me encanta
mi mascota.
Me encanta
pasera por el zoológico.
Me encanta disfrutar de mis sobrinos.

Me encanta
escuhcar mis música preferida.
Me encanta
tener tiempo libre.
Me encanta
leer el horóscopo.
Me encanta
jugar en mi computadora.
Me encanta
ir a fiestas de disfraces.


沒有留言: