2008年12月3日

Comiendo en Paraguay

3 de diciembre de 2008


por Cesar


Paraguay está ubicado en el corazón de Sudamérica, limita con Brasil, Bolivia y Argentina. Taiwan es una isla que está rodeada por mar. A diferencia de Taiwan, Paraguay es una isla rodeada de tierra. Aunque en Paraguay no hay muchas comidia de mariscos. Sin embargo, hay muchas comidas tipicas y comidas internacionales.


Durante el primer mes en Asunción, ibamos ir al supermercado muchas veces, de donde podemos comprar muchas verduras y frutas frescas, despúes regresamos a casa y preparamos las comidas juntos. Nos gustan mucho las comidas paraguayas y nos sentimos muy felices. Esperábamos que llegara pronto cada fin de semana para ir al supermercado. Porque podía aprender muchos vacabularios allí también.


En el segundo mes, como ya conocemos mejor la ciudad, empesamos a comer fuera de casa, hemos probado muchos tipos de comida, como la japonesa, coreana, brisilera, taiwanesa y paraguaya. Aunque me gusta más la comida taiwanesa, pero tambien me gusta prorbar las otras. La Mandioca es mi comida favorida.


Ahora seguimos buscando diferentes restaurantes, si nos gustan, comentamos a mis amigos. Me parece que la comida es una de las cosas más importantes de la vida. Si una persona come bien, se queda satisfecho, entonces hará bien su trabajo. Antes comía muy rápido, pero ahora como despacio, entonces puedo disfrutar más del sabor de la comida.


Se dice que la comida es una parte de la cultura. Es bueno entender la cultura a través de comer y beber. ¿Sabes algunos restaurantes buenos en Asunción? Si sabes, dígame, por favor.

沒有留言: