2008年12月4日

Me gusta el tenis

4 de diciembre de 2008

por Cesar

Me encanta la sensibilidad de la libertad. En otra palabra, puedo hacer lo que quiero hacer. Por suerte, podría darme cuenta de que queria hacer en el pasado. Ahora es el tiempo más marvilloso de mi vida en Paraguay.

El tenis es mi deporte favorito. Además de hacer ejercicios me ayuda a mantenerme sano. Disfruto del momento haciendome un campeón si gano el partido. Si lo pierdo, trato de praticar mucho para mojarar otra vez. Es bueno que tenga desafío en la cancha de tenis. Mientras tanto, es divertido campartir pasatiempo con mis amigos.

Ahora juego al tenis dos veces por semana en el Parque Seminario. Tengo clase de una a dos los sábados por la tarde. Depués de la clase, juego al tenis con algunos amigos por dos horas. También, juego al tenis los miércoles por la noche de ocho a nueve. Me gusta mucho jugar al tenis.

Cuando estaba en Taiwan, me gustaba ir al café o ir a un club para tomar buena comdia y conversar con los amigos. Ahora no tengo mucho amigos en paraguay y tengo problema para escuchar español. Entonces todavía no quiero ir al bar para charlar y contar bromas con amigos de paraguay.

Además, me gusta ver la película en el cine y ver la obra en el teato. En Asunción hay algunos cines y teatros, voy a hacerlos el mes que viene. Se dice que los billetes son muy baratos. ¡Que bueno!

El mes pasado, había pensado en hacerme socio de la piscina. Por fin, no puedo ir a nadar es que no tengo tiempo. El año próximo tendré mucho tiempo, quiero ir a nadar y pienso ir al gimnasio a ponerme en forma. Me gusta sudar y me parece que tengo energía después de hacer ejercicios.

Creo en el dicho, !Salud es fortuna! Trabajar a ganar dinero es para la calidad de vida. No debemos abusar de nuestra salud. Me parece ridículo que no se cuide bien al fin gasta en medicina. Espero gozar buena salud.

沒有留言: